Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a agresor del Parque Hundido, se llama Rolando

El sujeto golpeó en la cara a una mujer identificada como Claudia, no era la primera vez que atacaba a mujeres

Redacción | 15-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto de nombre Rolando "N "fue identificado como el agresor del Parque Hundido que golpeó a una mujer mientras corría.

La Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México dio a conocer que el individuo fue el que le causó lesiones a la víctima.

Investigaciones de la Policía de Investigación de la FGJ dieron con la identidad del agresor.

Si lo reconoces ¡Denúncialo!

 

LA HISTORIA

Claudia, la mujer atacada recientemente dijo que corría en el Parque Hundido el pasado 10 de julio cuando un sujeto que corría la golpeo en la cara.

La afectada acudió ala Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia por el delito de lesiones y amenazas.

Señaló a través de Facebook que ninguna mujer merece vivir una agresión, añadió que las autoridades de la CDMX y de la alcaldía BJ la asesoraron y apoyaron de forma sensible.

Alertó a otras mujeres que si se encontraban con este individuo pidieran auxilio a la policía. El hombre golpea y empuña alas mujeres que se cruzan con él en el carril de los corredores y solo porque dice que las mujeres deben hacerse a un lado siempre.    

.

Mira también:

Estos son los autos que consumen menos gasolina

Así viven en las colonias con más casos de covid en CDMX

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales