Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capturan en Ecatepec a presuntos miembros del CJNG

Los hombres podrían estar implicados en delitos de alto impacto como secuestro, extorsión y contra la salud; les aseguraron armas y droga

María de los Ángeles Velasco | 01-11-2018
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

A solo dos días de haber detenido a siete integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Texcoco, en Ecatepec se arrestó a dos sujetos presuntamente implicados con este mismo grupo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los hombres podrían estar implicados en delitos de alto impacto como secuestro, extorsión y contra la salud.

Asimismo, comentó que probablemente han participado en hechos delictivos registrados en varias zonas del Estado de México, como Coacalco, Tultitlán, Naucalpan y Tlalnepantla.

Su detención se efectuó cuando uniformados realizaban labores preventivas sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Luis Donaldo Colosio.

Los uniformados vieron a dos individuos en actitud sospechosa y por ello se les aproximaron. Al hacerles una revisión dijeron llamarse Jorge “N” y Juan Gabriel “N”, de 21 y 29 años de edad, respectivamente. Ambos viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa con matrícula del Edomex.

Al hacer la inspección a la unidad, los policías mexiquenses hallaron dos armas largas: una marca Norinco, calibre 7.62 × 39, con tres cargadores sin cartuchos; y la otra, marca Colt, con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles. también les fueron asegurados tres teléfonos celulares, ocho envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana, y siete dosis de cristal.

Los policías estatales los remitieron a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec para que sea resuelta su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales