Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan modus operandi de ladrones de autos en Tecámac

Un grupo de ladrones se estaciona en una calle donde más tarde le roba un automóvil a una familia que llega a su domicilio

Redacción | 09-01-2019
Captan modus operandi de ladrones de autos en Tecámac
Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una cámara de vigilancia captó en video el modus operandi de un grupo de ladrones que primero se estacionó en una calle dónde más tarde robaría el automóvil a una familia en el municipio mexiquense de Tecámac.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, de acuerdo con el video difundido a través de redes sociales. Alrededor de las 18:40 horas un Mazda color rojo se estaciona en una de las calles de Bosques de Tecámac y de él desciende un hombre robusto que camina en sentido contrario a donde se encuentra el vehículo.

Asesinan a madre e hija en la GAM; organizaban tandas

Si embargo un segundo material muestra que a las 18:49 horas una familia se hallaba al interior de un automóvil Jetta en color negro estacionado detrás del Mazda Rojo. Segundos después se acercan un par de sujetos que los amagan para que desciendan de la unidad, entre ellos el hombre de complexión robusta.

Luego de varios segundos se observa que del vehículo desciende un menor, quien se acerca a otra persona que se hallaba sobre la vialidad, en tanto que los ladrones escapan con el automóvil Jetta negro.

Pega a taxistas desabasto de combustible en Toluca

Sobre la calle quedó el Mazda en color rojo que de acuerdo con los reportes tendría reporte de robo.

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales