Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a madre e hija en la GAM; organizaban tandas

Los cuerpos de las mujeres de 51 y 29 años fueron localizados ensu domicilio ubicado en la calle Constitución de la República

Gerardo Jiménez | 09-01-2019
Asesinan a madre e hija en la GAM; organizaban tandas
Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 51 años y su hija de 29 fueron asesinadas en su domicilio localizado en la calle Constitución de la República, colonia Providencia en la alcaldía de Gustavo A. Madero. En el lugar fue encontrada una caja de madera y sobres amarillos debido a que se dedicaban a organizar tandas.

Las víctimas fueron identificadas como Azucena Patricia quien era propietaria de una refaccionaria en la calle de Artículo 123 y su hija Yesenia Azucena.

Pega a taxistas desabasto de combustible en Toluca

Fue otra de las hijas de nombre Zuleima Roberta, quien hizo el hallazgo la noche del 8 de enero, aproximadamente a las 21:40 horas, cuando llegó al domicilio de su madre luego de que había realizado una serie de llamadas telefónicas que no fueron atendidas.

Con base en la Carpeta de Investigación CI/GAM2/UI-2C/D/0055/01-2019 iniciada por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, Zuleima declaró que su madre realizaba tandas, en la cama se encontraba una caja de madera con sobres de color amarillo vacíos, en los que se iba a guardar el dinero que se entregaría.

Desabasto de gasolina se agudiza en Ciudad de México

Al lugar llegaron peritos en criminalística y fotografía quienes realizaron los estudios correspondientes y levantamiento de los cadáveres.

En el sitio fueron hallados tres casquillos y una ojiva, mismos que fueron trasladados al anfiteatro en la Coordinación en Gustavo A. Madero para realizar las diligencias correspondientes. Una de las principales líneas de investigación que tiene la Policía de Investigación es, robo.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales