Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan en video a sujeto matar un gato a golpes en Edomex

Un sujeto toma a un gato y lo azota en repetidas ocasiones contra la barda del estacionamiento de su vivienda en Ixtapaluca, Edomex.

RODOLFO DORANTES| Excélsior Digital | 30-01-2023
A golpes sujeto mata a gato en su patio
Foto: Especial

Un gato murió luego de ser salvajemente golpeado por un sujeto en la unidad habitacional Geovillas 2000 en Ixtapaluca Estado de México.

También puedes leer: Denuncian maltrato animal en vivienda de Atizapán de Zaragoza; piden rescatar a más de 30 perros


En video viralizado en redes sociales, se aprecia la forma en que un sujeto azota en repetidas ocasiones contra la barda del estacionamiento de su vivienda a un gato, que desesperado brinca para tratar de escapar sin lograrlo.
A decir de sus vecinos, el animalito murió y no es la primera vez que este individuo identificado como Enrique 'N' utiliza esta forma de castigo a sus mascotas.


Autoridades municipales indican tener conocimiento del hecho registrado el pasado sábado 28 de enero.m y captado por una cámara de videovigilancia.

 

Te recomendamos: Rescatan a 27 animales en situación de abandono en Ixtapaluca, Edomex


'Es lamentable que siga sucediendo esto, en este municipio estamos trabajando muy fuerte con la Ley de Protección Animal, somos animalistas... lo que sucedió en Geovillas es muy grave, como gobierno tendremos que actuar y vamos a interponer la denuncia correspondiente', explicó Felipe Arvizu, Presidente Municipal de Ixtapaluca

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tome conocimiento e inicie la carpeta de investigación por la agresión y muerte del animal.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales