Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan a ladrones de autopartes en Iztacalco ¿Los reconoces?

Los delincuentes se estacionan a un costado del vehículo al que robarán, tras cerciorarse que no haya testigos, lo despojan de los faros traseros en la colonia Agrícola Oriental

Redacción | 13-10-2020
Captan a ladrones de autopartes en Iztacalco ¿Los reconoces?
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video difundido en redes sociales exhibe a un par de ladrones de autopartes en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México. 

En el video de un minuto de duración se observa el momento en que los delincuentes, quienes viajan en la parte posterior de un vehículo sedán, se estacionan a un costado del vehículo en la vía pública al que robarán. 

Te puede interesar: Motociclista muere embestido por vehículo en Tláhuac

Una mujer que viajaba como copiloto del vehículo sedán sube el cristal de su ventana para evitar ser enfocada por cámaras de seguridad en a colonia Agrícola Oriental. 

Los dos ladrones bajan del vehículo y fingen estirarse, mientras otro automóvil circula cerca de ellos, cuando éste avanzó lo suficiente ambos toman herramienta y comienzan a despojar de los faros traseros a la unidad que se hallaba estacionada. 

Te puede interesar: Dos heridos por riña colectiva en tianguis de Santa Cruz Meyehualco

Los delincuentes voltean en múltiples ocasiones a los costados mientras forcejean para retirar los faros, para evitar ser descubiertos, sin embargo en redes sociales se difundió el video del atraco. 

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales