Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Cámara mi gente, ya se la saben', así asaltan otra combi en Zumpango

Tres personas, entre ellos una mujer, que simularon ser pasajeros amagan a los pasajeros con un arma de fuego para que entreguen sus pertenencias, incluso los esculcan y golpean

Redacción | 25-03-2019
'Cámara mi gente, ya se la saben', así asaltan otra combi en Zumpango
“Dale, mijo”, dice el hombre que porta el arma de fuego. / Foto: Captura video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres personas que se hicieron pasar por pasajeros de una van de transporte público en Zumpango, Estado de México, entre ellos una mujer, amenazaron con arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus objetos de valor.

Un video difundido en redes sociales y que habría sido captado por una cámara de seguridad de una de las unidades captó el momento en que los tres están sentados en la parte de atrás de la unidad fingiendo ser un pasajero más, una vez que ésta avanzó, uno de ellos saca un arma de fuego y encañona al conductor para exigirle ‘la cuenta’ mientras dice “cámara mi gente ya se la saben”

En tanto que sus cómplices se encargan de arrebatar los teléfonos celulares a los usuarios e incluso esculcarlos, mientras piden carteras, “te mueves y te mato” le dice uno de ellos a un pasajero.

En el video de poco menos de dos minutos, se observa que uno de los delincuentes le propina un golpe con una mochila a una de las víctimas. Mientras que la mujer esculca a los pasajeros que se encuentran cerca de ella.

“Dale, mijo”, dice el hombre que porta el arma de fuego, segundos después amenaza al chofer para que siga su camino sin hacer paradas. En ningún momento dejan de amenazar a los pasajeros.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de marzo alrededor de las 20:14 horas, de acuerdo con el material captado por la cámara de seguridad de la unidad.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Captan otro asalto a 'combi' en Zumpango… se lleva hasta chamarras

‘Váyanse con cuidado’, dice sujeto luego de asaltar a pasajeros en Edomex

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales