Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen tres extorsionadores, se decían de la Familia Michoacana

El ilícito ocurrió el pasado 26 de mayo cuando se presentaron en el domicilio de una persona, en la colonia La Magdalena, en el municipio de San Mateo Atenco

Redacción | 02-07-2020
Carlos Abraham “N”, Jesús “N” y José Luis “N”, se ostentaban como integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana. Foto: FGJEM
Carlos Abraham “N”, Jesús “N” y José Luis “N”, se ostentaban como integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana. Foto: FGJEM

ESTADO DE MÉXICO.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos identificados como Carlos Abraham “N”, Jesús “N” y José Luis “N”, quienes al parecer se ostentaban como integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana y quienes son investigados por el delito de extorsión. 

Cabe mencionar que estos individuos fueron detenidos el pasado mes de junio por elementos de la Policía Municipal de Metepec por un delito diverso, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez; por ello la orden de aprehensión por extorsión les fue cumplimentada por reclusión. 

El ilícito ocurrió el pasado 26 de mayo cuando se presentaron en el domicilio de una persona, en la colonia La Magdalena, en el municipio de San Mateo Atenco, ante quien al parecer se identificaron como integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana y le habrían exigido una suma económica a cambio de no hacerle daño. 

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión. Una vez detenidos estos sujetos, el Representante Social los relacionó con este ilícito, por lo que solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La FGJEM investiga además la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales