Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen jóvenes extorsionadores de La Unión Tepito

La víctima denunció que recibió una llamada en la que le pedían 50 mil pesos, a cambio de no hacerle daño a él y a su familia

Redacción | 02-04-2020
 Hugo “A” de 20 años y su cómplice menor de edad, fueron detenidos en la colonia Doctores. Foto: Especial
Hugo “A” de 20 años y su cómplice menor de edad, fueron detenidos en la colonia Doctores. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este miércoles, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en flagrancia a dos presuntos extorsionadores en las calles Dr. Arce y Dr. Barragán, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

Los hechos ocurrieron después de que un hombre denunciara que el pasado 31 de marzo recibió una llamada de extorsión, presuntamente de un integrante de La Unión Tepito, quien le pedía 50 mil pesos, a cambio de no hacerle daño a él y a su familia. 

La detención se logró mediante un operativo de seguridad y pago controlado, planeado por los agentes adscritos a la Fiscalía Anti Secuestro (FAS), a raíz de la denuncia de la víctima. 

Uno de los presuntos extorsionadores se identificó como Hugo “A” de 20 años de edad y el otro es un menor de 17 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico donde se abrió una carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-3 C/D/00259/02-20.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales