Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen asaltantes de Gustavo A. Infante por tentativa de homicidio

Además de ser investigados por robo agravado, los detenidos estarían relacionados con el delito de tentativa de homicidio

Filiberto Cruz | 10-10-2018
Caen asaltantes de Gustavo A. Infante por tentativa de homicidio
Caen asaltantes de Gustavo A. Infante por tentativa de homicidio. Foto: PGJ

CIUDAD DE MÉXICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron la detención de dos sujetos relacionados con varios delitos, entre ellos el asalto al conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante ocurrido el 5 de octubre pasado sobre la avenida Constituyentes.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevará ante un juez de control a dos hombres de 20 y 18 años relacionados con un homicidio en grado de tentativa registrado ayer en la colonia Daniel Garza, perímetro de Miguel Hidalgo y con un robo ocurrido la semana pasada en esa misma demarcación en agravio de un comunicador”, señaló Gerardo Mejía Granados, Fiscal Desconcentrado de la PGJ capitalina en Miguel Hidalgo.

Los delincuentes identificados como Elías N., y Alejandro N., discutieron el martes con otro supuesto asaltante en el cruce de las calles Sur 138 y Poniente 73 en donde lo balearon. Los policías capitalinos lograron detenerlos en flagrancia, Gustavo Adolfo Infante ya los identificó.
 

 

“En la diligencia de reconocimiento, la víctima reconoció a los dos imputados como las mismas personas que en medio del tránsito, lo abordaron con violencia para desapoderarlo de su cartera, una cámara fotográfica y su celular para después escapar”, agregó el funcionario.

Las autoridades detectaron que el imputado de 20 años cuenta con antecedentes penales.

De acuerdo con el Código Penal para la Ciudad de México el delito de homicidio en grado de tentativa se castiga con hasta 33 años, cuatro meses de cárcel y el de robo con hasta 16 años.

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales