Cae propietario del Camaro que arrojó cuerpos en Tlatelolco

El vehículo color gris fue recuperado por agentes de la Fiscalía de Homicidios, lo que les permitió identificar el nombre y rostro del propietario, Marco 'N'

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles fue detenido el dueño de un automóvil que fue utilizado como escolta para tirar los cuerpos desmembrados de 2 hombres en la zona de Tlatelolco del pasado 17 de junio, esto por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), adscritos a la Fiscalía de Homicidios.

Puedes ver: Balean a mujer cuando salía de su casa en Iztapalapa

El presunto culpable es Marco 'N', quien se hace llamar "Patrick Silva” y es jefe de los dealers que operan en la zona de Polanco, así como uno de los nuevos líderes de 'La Unión' de "El Betito".

Con información de la PGJ, el vehículo Camaro color gris fue recuperado por agentes de la Fiscalía de Homicidios, lo que les permitió identificar el nombre y rostro del propietario, Marco 'N'. 

En los últimos meses, "Patrick Silva", como se hace llamar el detenido, trabajó directamente con el jefe de sicarios de La Unión, Juan Iván 'N' o Manuel Iván 'N', alias "La Pulga", hasta que lo asesinaron.

Tras la muerte de “La Pulga”, Marco se tatuó una mano tal como lo hizo el occiso: la forma de un esqueleto.

Marco 'N' es acusado del delito de homicidio doloso, por lo que fue encarcelado en un penal capitalino.

*abm