Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae menor acusado de abuso en deportivo de la V. Carranza

Una mujer que se hallaba en una grada del deportivo Eduardo Molina pidió auxilio al ser amagada por un joven de 15 años

Notimex | 09-12-2018
Cae menor acusado de abuso en deportivo de la V. Carranza
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a un menor de edad implicado con el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Jóvenes agreden a motopatrulleros, lo graban y huyen

Los preventivos desempeñaban tareas de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por una mujer, quien mencionó que, en el interior del deportivo Eduardo Molina, a la altura de las gradas, se escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que de inmediato los policías acudieron a verificar la situación.

Al llegar al sitio, ubicado en el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías capitalinos auxiliaron a la afectada, quien era amagada por un hombre de 15 años de edad con un cuchillo de cocina.

Participan seis mil policías en Operativo Bienvenido Peregrino

El menor infractor fue detenido y presentado en la Agencia del Ministerio Público 57 Especializada en la Atención del Menor, luego de que la parte afectada pidió se procediera legalmente en contra de él.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales