Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae en AICM mujer que transportaba cocaína en su ropa interior

La Policía Federal ubicó a la mujer quien caminaba con dificultad en los pasillos de la Terminal 1; viajaría a Tijuana

Ernesto Méndez | 24-04-2019
Cae en AICM mujer que transportaba cocaína en su ropa interior
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Policía Federal detuvo a una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que transportaba dos paquetes con aparente narcótico ocultos entre su ropa interior.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones en uno de los pasillos de la Terminal 1, donde ubicaron a una mujer de nacionalidad mexicana que caminaba con dificultad, por lo que se aproximaron para brindarle apoyo.

La ciudadana, quien abordaría un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, presentó una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de la autoridad, y posteriormente refirió que transportaba envoltorios en su ropa interior.

Por tal motivo, en estricto apego a sus derechos y con el fin de preservar su integridad, fue trasladada al servicio médico donde extrajo dos paquetes redondos confeccionados con cinta color café, que contenían un polvo blanco, aparentemente cocaína.

Para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades, la mujer y los paquetes asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Organizaciones crean observatorio de calidad del aire

Pandas de Chapultepec, las más longevas y carismáticas del mundo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales