Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan más tomas clandestinas de gas en Venustiano Carranza

Autoridades trabajan en la localización de una posible toma clandestina en carriles centrales del Eje Tres Oriente Francisco del Paso y Troncoso casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier.

José Antonio García | 17-08-2022
posible toma clandestina
El desplazamiento del Metrobús de la Línea 5 no se ve afectado. Foto: José Antonio García

Personal de Pemex, Protección Civil, bomberos y Secretaría de seguridad ciudadana, trabajan en la localización de una posible toma clandestina de gasolina en Los carriles centrales del eje tres Oriente Francisco del Paso y Troncoso casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.  

Mira también: El abandono de Karla: Su papá fue a la cárcel por robo; ella pasó un tiempo en el DIF

Los sistemas de seguridad de Pemex detectaron baja presión en este punto por lo que se realizó el levantamiento del concreto hidráulico y la excavación en un radio de aproximadamente 2 metros cuadrados.

Esta situación podría estar relacionada con dos tomas clandestinas localizadas el día de ayer en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

Mientras, la circulación vehicular de los carriles centrales del Eje Tres Oriente se vio cerrada desde la calle Cecilio Róbelo para facilitar los trabajos ya que se realizaron con un equipo de retroexcavadora conocida como “mano de chango”.  

Mira también: Karla, la joven que mató a su mamá y a su tío, era víctima y victimaria

El desplazamiento del Metrobús de la Línea 5 no se ve afectado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales