Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a Vanessa Ballar, 'la güera' de Artz, pieza clave en ejecución

En internet es señalada como vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, con dirección en el estado de Florida, EU

Gerardo Jiménez | 01-08-2019
En internet es señalada como vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, con dirección en el estado de Florida, Estados Unidos / Foto: Especial
En internet es señalada como vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, con dirección en el estado de Florida, Estados Unidos / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicitó una alerta migratoria con la finalidad de evitar que salga del país la mujer que departía con Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay en el momento en que fueron asesinados.

Pieza clave en el doble homicidio, quien se ha identificado como "la güera" por su aspecto físico, es Vanessa Ballar y no Vanessa Bayer, como se registró para reservar una mesa en el restaurante de la ejecución.

Con ese nombre se hizo un alertamiento a la Interpol, informó Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

En internet se puede ubicar que Vanessa Ballar es vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, con dirección en 1201 Hays Street, Tallahassee, Florida.

Por la mañana, la procuradora local, Ernestina Godoy, aseguró que ya se había solicitado a Interpol una ficha roja para la mujer que acompañaba a las dos víctimas.

Además, dijo que grupos de Inteligencia de Israel realizan indagatorias por el doble asesinato. Los investigadores que llegaron vía la embajada de Israel solicitaron la apertura la carpeta de investigación y poder así cruzar con la información que tienen en su país.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

 

 

 

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales