Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a Naomi Liliana Cuayahuitl Vargas; desapareció en Tultitlán

Las autoridades emitieron una Alerta Amber por la desaparición de la menor de 12 años de edad

Atalo Mata | 24-10-2020
 Foto: FGJEM
Foto: FGJEM

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades del Estado de México emitieron una Alerta Amber por la desaparición de una menor de 12 años de edad.

La ficha describe a una persona de un metro con 55 centímetros de estatura, tez morena clara y pelo negro.

Otras características son ojos café oscuro, boca mediana, mentón oval, complexión robusta, contorno de la cara ovalada, cejas pobladas, nariz achatada y labios medianos. Como señas particulares, Naomi Liliana Cuayahuitl Vargas, tiene una perforación en la oreja derecha con tres orificios y un lunar oscuro en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición, la jovencita vestía una chamarra roja, playera negra, pantalón de mezclilla azul claro y unas botas cafés.

De acuerdo con el reporte, la adolescente se extravió el pasado 22 de octubre en el municipio mexiquense de Tultitlán. Se dice que el último día que se le vio fue cuando salió de su domicilio aprovechando que su familia se encontraba descansando, y “desde entonces se desconoce su paradero”, por lo que se teme de su integridad, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

Para informar sobre cualquier dato, se solicitó a la ciudadanía comunicarse al teléfono de emergencias 911, a Locatel (0155) 5658-1111, (01722) 214-24-25, o a los 01800 00 854 00 en la CDMX o al 01800 89 029 40 en el Edomex.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales