Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Botas y brackets hallados en Parres serían de Daniela

El día que Daniela fue secuestrada por un taxista vestía botas cafés y un vestido color naranja, investigadores encontraron restos con esas características

Carlos Jiménez | 10-07-2019
Ayer, agentes de la PDI, peritos y personal de la fiscalía laboraron en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan. Ahí hallaron los restos, las botas, la ropa y los brackets. Fotos tomadas de @c4jimenez
Ayer, agentes de la PDI, peritos y personal de la fiscalía laboraron en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan. Ahí hallaron los restos, las botas, la ropa y los brackets. Fotos tomadas de @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

Una búsqueda de casi mes y medio terminó ayer luego de que la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas halló en el poblado de Parres, en la alcaldía de Tlalpan, los restos de quien, sospechan, es la joven Daniela Ramírez desaparecida la noche del pasado 18 de mayo cuando se dirigía a una fiesta en la zona de Tlalpan.

Los brackets que hallaron y la ropa encontrada por los investigadores, es lo que les hace presumir que se trata de la joven de 18 años que trabajaba en una pizzería y que pidió ayuda por WhatsApp, antes de desaparecer.

Una bota café, una prenda naranja, es parte de la vestimenta que llevaba el día que desapareció, prendas con estas características fueron encontradas en el lugar.

Hasta anoche, especialistas realizaban diversos estudios para poder corroborar la identidad de la víctima.

Según el mensaje que envió esa noche, lo último que se supo fue viajaba en un taxi, y que el chofer cambió la ruta que ella le pidió.

 

 —Creo que el taxi me quiere secuestrar —le escribió a un amigo.

 —Porqué? —preguntó él.

 —Me está llevando casi a Tres Marías… ayúdame.

 - 'Estamos por Parres el Guarda… ya pasamos el Ajusco… ayúdame por favor', fue lo último que escribió aquella noche.

Desde entonces no se supo más de ella. Su mamá acudió al lugar donde trabajaba y a pedir ayuda a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

Ayer, agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y personal de la fiscalía laboraron en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan. Ahí hallaron los restos, la ropa y los brackets.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales