Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Joven mujer denuncia a chofer de Uber que intentó secuestrarla

La mujer de 20 años aseguró que el conductor del vehículo marca Vento, color blanco la amenazó con una pistola

Redacción con información de Carlos Jiménez | 10-07-2019
La denunciante aseguró que el conductor cambió de ruta cuando ella le pedía que tomara otro camino. Foto: Especial
La denunciante aseguró que el conductor cambió de ruta cuando ella le pedía que tomara otro camino. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Una joven mujer de 20 años de edad aseguró que el chofer de un Uber que manejaba un vehículo Vento blanco la amenazó con un arma de fuego.

La denunciante aseguró que el conductor de nombre Walter además cambió de ruta cuando ella le pedía que tomara otro camino.

El conductor del automóvil con placas de circulación N 50 AVH ya está siendo investigado por autoridades de la Procuraduría General del Justicia de la Ciudad de México.

La joven de 20 años de edad era llevada en el auto por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, ella como pudo abrió la puerta del coche y escapó a toda velocidad.

 

 

 

 

 

 

La PGJ - CDMX dio a conocer a través de una tarjeta informativa que inició desde el 5 de julio una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal, cometido en agravio de una joven de 20 años en la calle 29, colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente por un chofer de una empresa que brinda servicio de taxi a través de la aplicación telefónica Uber.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor ignoró a la víctima cuando ésta le indicó que se había desviado de la ruta de su destino y aceleró; posteriormente, con un arma de fuego amenazó a la denunciante al momento en que tomó su celular, por lo que la mujer abrió la puerta trasera del vehículo y escapó. El implicado huyó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales