Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Blindan Zócalo capitalino por visita de Kamala Harris, vicepresidenta de EU

Autoridades locales y federales implementaron un resguardo perimetral y restringieron el paso de vehículos y peatones en la zona

Ricardo Vitela | 07-06-2021
Hasta el momento, el perímetro en resguardo está a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. / Foto: Ricardo Vitela.
Hasta el momento, el perímetro en resguardo está a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. / Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.- A temprana hora de este lunes, autoridades locales y federales blindaron con seguridad perimetral los accesos a la Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional. 

Con motivo de la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris se implementó el resguardo del zócalo de la ciudad, restringiendo el paso a vehículos y controlando el paso a peatones. 

Hasta el momento, el perímetro en resguardo está a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local. En los accesos de Pino Suárez y 20 de Noviembre hay personal de la ayudantía quienes se encargan de la coordinación en esta visita diplomática. 

Se prevé que la vicepresidenta de Estados Unidos arribe la noche de este lunes a Ciudad de México, donde será recibida por una comitiva para su traslado a su lugar de descanso.

Para este martes está programada una reunión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris en Palacio Nacional. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales