Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bebé de joven asesinada en la Guerrero estaba en casa de sus abuelos

Fue encontrada en el Estado de México la menor que desapareció de su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc después de que asesinaran a su madre

Wendy Roa | 26-04-2019
La mujer fue hallada muerta al interior de su domicilio. Foto: Especial
La mujer fue hallada muerta al interior de su domicilio. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue encontrada en el Estado de México la menor que desapareció de su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc después de que asesinaran a su madre.

La pequeña aparentemente fue sustraída por su padre, quien ya es buscado debido a que es el principal sospechoso de este feminicidio.

De acuerdo con las autoridades, la niña de un año de edad se encontraba en la casa de sus abuelos paternos.

Una vez recuperada se le trasladó a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde se envió a un hospital pediátrico para su valoración.

Posteriormente fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para su cuidado y atenciones, en tanto se analiza la viabilidad de darla a un familiar alterno.

 

LOS HECHOS

 

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Clarisa “N”, de 24 años edad.

 

Imagen intermedia

 

Su madre realizó el hallazgo después de que intento localizarla vía telefónica y al no obtener respuesta acudió al domicilio ubicado en el número 44 de la calle de Luna en la colonia Guerrero.

Al ingresar al departamento, la madre de la víctima la encontró tirada en el suelo y cubierta con una bolsa negra de plástico, el lugar estaba desordenado y no se encontraba la pequeña Nancy.

De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar del crimen para levantar evidencia e iniciar con las investigaciones.

Por la desaparición de Nancy se emitió una Alerta Amber, en tanto que comenzó la búsqueda de Raymundo “N”, quien a decir de los vecinos salió de la vivienda con varias bolsas negras.

 

Imagen intermedia

 

Familiares de Clarisa señalaron que esta era maltratada constantemente por Raymundo, su ex pareja, de quien se separó debido a que la golpeaba, insultaba e incluso le quitaba el dinero que sus padres le daban.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales