Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bancada de Morena asegura que va por una plenaria constructiva

El vicecoordinador de la bancada capitalina, José Luis Rodríguez, destacó que la plenaria se da en un esquema de organización interna, unidad y trabajo colectivo

Georgina Olson | 23-01-2019
La bancada de Morena del Congreso de la Ciudad de México celebrará el lunes y martes próximos una Reunión Plenaria. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @Congreso_CdMex
La bancada de Morena del Congreso de la Ciudad de México celebrará el lunes y martes próximos una Reunión Plenaria. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @Congreso_CdMex

CIUDAD DE MÉXICO.

La bancada de Morena del Congreso de la Ciudad de México celebrará el lunes y martes próximos una Reunión Plenaria y el vicecoordinador de la bancada, José Luis Rodríguez, afirmó que van “a una plenaria propositiva, constructiva y con objetivos claros: la construcción legislativa”, así lo dijo a pesar de los rumores de división entre los diferentes grupos que la conforman.

Destacó que la plenaria se da en un esquema de organización interna, de unidad, de trabajo colectivo y no, como en otros momentos, en condiciones de diferencias.

Sobre las reuniones que la bancada ha sostenido con los miembros del gabinete, comentó que al titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, le expresaron la necesidad de generar un esquema de atención a las 16 alcaldías, pues el plan de movilidad y transporte de la administración anterior se concentró en la zona centro de la ciudad y nunca, señala, consideró alcaldías como Magdalena Contreras, como Álvaro Obregón, Xochimilco, Milpa Alta.

En cuanto a la reunión con Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, le plantearon la preocupación de que el índice delictivo ha aumentado en diferentes zonas.

Este miércoles en la sesión de la Comisión Permanente, Morena presentó un punto de acuerdo sobre el distrito 12, "que ha tenido una afectación grave en materia delincuencial: en la colonia Roma, Doctores, Obrera, Buenos Aires y Centro Histórico, y por eso requieren una intervención".

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales