Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean 'vocho' en la Miguel Hidalgo; un muerto

El ahora occiso se hallaba al interior del vehículo de color blanco, donde fue sorprendido por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia

Wendy Roa / Rodrigo Alarcón | 05-01-2019
Balean 'vocho' en la Miguel Hidalgo; un muerto
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado en calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron en Lago Chapultepec esquina cerrada de Lago San Pedro, en la colonia 5 de mayo, cuando la víctima, se encontraba a bordo de un Volkswagen sedán de color blanco.

Testigos relataron que varios sujetos se acercaron al automotor y dispararon en repetidas ocasiones.

Te recomendamos: Mueren dos caballos tras incidente en la México-Cuernavaca

Al interior, quedó el cuerpo de Fabián Arturo Huerta flores de 28 años, quien fue identificado por su padre, Miguel Ángel Huerta Vargas de 61 años de edad.

Al lugar, arribaron servicios de emergencias, cuyos paramédicos certificaron la muerte de Huerta Flores, quien tenía más de seis disparos de arma de fuego en todo el cuerpo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los homicidas.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público y después de que le sea practicada la autopsia de ley, será entregado a sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, la zona en donde se registró el homicidio, es un punto rojo y según refirieron los vecinos, el fallecido se dedicaba al narcomenudeo.

Imagen intermedia

 

Balean a taxista en Tlalnepantla

A bordo de un taxi de la Ciudad de México, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado de varios balazos cuando, éste, circulaba por calles de la primera sección de la colonia Lázaro Cárdenas, en el Estado de México.

Los hechos fueron notificados a la Policía del municipio de Tlalnepantla, cuyo personal tomo conocimiento de que en la esquina de Comando Alpino y Expedicionario Deportivo Internacional, habían asesinado a un sujeto.

Los uniformados llevaron a cabo la cadena de custodia para facilitar las labores del personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Los curiosos de la zona se aproximaron hasta el cintillo de seguridad, quienes solo murmuraban haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego sin que pudieran aportar mayores datos a los agentes de la Policía Ministerial, los cuales llevaran a cabo las investigaciones de esta posible ejecución.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales