Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mueren dos caballos tras incidente en la México-Cuernavaca

El conductor de un automóvil compacto no pudo esquivarlos y chocó con los equinos que andaban sueltos en carril de alta

Con información de Mirna Andrade | 05-01-2019
Mueren dos caballos tras incidente en la México-Cuernavaca
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Minutos antes de las seis de la mañana se registró aparatoso accidente en el kilómetro 28 de la Autopista México-Cuernavaca, donde tres personas resultan lesionadas y dos caballos muertos.

Esto sucedió, cuando el conductor de un automóvil compacto no pudo esquivarlos y chocó con los caballos que andaban sueltos en carril de alta de la mencionada autopista; debido al fuerte impacto los animales murieron en el lugar.

El vehículo compacto terminó destrozado del frente, con el cofre, parabrisas y toldo aplastados, mientras los dos equinos con severas lesiones.

Te recomendamos: Metrobús dará servicio toda la noche a los Reyes Magos

Conductores que circulaban por el punto, dieron aviso a la Policía Federal y al personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informando que dos caballos que andaban sueltos sobre la Autopista habían chocado con un vehículo a la altura del kilómetro 28, pasando la caseta de cobro hacia Cuernavaca, donde había personas lesionadas.

De inmediato, arribaron elementos de la policía y acordonaron el área para evitar otro percance (ya que es zona de curvas); mientras el conductor de 20 años y dos mujeres de 15 y 17 años de edad, respectivamente, fueron valorados por paramédicos de Capufe para trasladarlos a un hospital cercano.

Debido al incidente, la circulación se ha visto afectada; en tanto, personal de Capufe orilló el cuerpo de los dos equinos.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales