Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a policía por incidente de tránsito en Viaducto

Familiares del conductor implicado agredieron con arma de fuego al oficial quien circulaba a la altura de colonia Roma

Notimex | 16-02-2020
Balean a policía por incidente de tránsito en Viaducto
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre involucrado en un accidente de tránsito que derivó en lesiones por arma de fuego a un policía que circulaba franco por un tramo de Viaducto, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando policías realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que, en Viaducto, en la colonia Roma Sur, reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

Inauguran parque y biblioteca en Neza

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, el cual les refirió que derivado de un percance automovilístico, se presentaron varios familiares del otro conductor quienes lo agredieron con un arma de fuego.

De inmediato se solicitaron los servicios médicos para el lesionado, quien dijo pertenecer a la SSC y en ese momento, se encontraba de descanso.

Caen 4 sudamericanos por robo a casa en la MH

Los paramédicos diagnosticaron heridas de bala a la altura de la espalda, hombro y pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los oficiales de tránsito detuvieron a un hombre de 23 años de edad, involucrado en el percance, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su participación en los hechos y su situación jurídica.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales