Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a motociclista, se opuso a asalto en Eje Central

Los hechos fueron registrados afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el Eje 6 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Independencia

Rodrigo Alarcón | 30-11-2019
Los hechos fueron registrados afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el Eje 6 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Independencia. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre fue herido de bala al oponerse a ser asaltado por al menos dos ladrones, los cuales le exigieron que entregara su motocicleta de la marca Yamaha.

Todo se suscitó minutos antes de las 11 de la noche del viernes a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el Eje 6 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Independencia.

Un testigo señaló que vio a dos sujetos en actitud sospechosa quienes esperaban al motociclista.

Al presentarse la oportunidad, ambos lo abordaron y le exigieron las llaves, pero la negativa de la víctima enfureció a uno de los delincuentes quien sacó de entre sus ropas una pistola para accionarla en una ocasión.

El motociclista, cayó herido de un balazo que recibió en la pierna derecha, por lo que fue necesaria la intervención de personal médico, así como de la policía de la zona de Benito Juárez.

Sin embargo, a pesar de la búsqueda de algún sospechoso no hubo éxito por parte de la policía, mientras el motociclista fue trasladado a un hospital para su atención.

  • Mira también:

Abril Pérez ya había sido brutalmente golpeada en enero

Suspenden a jueces que liberaron a presunto homicida de Abril Pérez

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales