Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bajo lupa, empresas encargadas de reconstrucción: Sheinbaum

La jefa de Gobierno señaló que debe haber transparencia y compromiso de las empresas que rehabilitan el Multifamiliar

Redacción | 14-07-2019
Bajo lupa, empresas encargadas de reconstrucción: Sheinbaum
Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que las empresas que reconstruyen el Multifamiliar Tlalpan están bajo la lupa en materia de uso de recursos y de tiempos de entrega de obra.

Tiene que haber transparencia en el uso de los recursos, no sólo para nosotros, sino para todos los vecinos y para el pueblo de México. Y tiene que haber un compromiso claro de las empresas de cuándo van a entregar y un avance de obra que vamos ir revisando semana con semana”, dijo durante un recorrido de más de tres horas.

Sheinbaum Pardo, dijo que en agosto deberá estar lista la rehabilitación de nueve edificios y el 7 de enero la reconstrucción del 1 C, que cayó en los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Excélsior publicó el pasado 1 de junio que habitantes del Multifamiliar denunciaron sobreprecios en el material que las empresas de la reconstrucción están instaladas.

La de ayer fue la primera vez desde el inicio de su gestión que Sheinbaum acudió al Multifamiliar Tlalpan, donde la recibieron cerca de 500 vecinos.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Se reúne Sheinbaum con damnificados de Multifamiliar

Entregarán en agosto 9 edificios de Multifamiliar Tlalpan

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales