Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Ayuda!; chofer de combi sin placas no dejaba bajar estudiante

El video, que lleva la leyenda “Valle de Aragón, una combi llevaba a una chava de la escuela, presuntamente, era la última pasajera en el transporte público”, se escucha cómo, un hombre pregunta a la gente ¿se la quería llevar, no?

B. Rodríguez | Ciudad de México | 17-11-2022
combi no dejaba bajar a joven
En redes sociales comenzó a circular un video en el que una adolescente logró escapar de una combi sin placas y ponerse a salvo. Foto: TikTok @angel_araujo12

Los casos de violencia de género en el país no cesan, desafortunadamente, a diario las noticias de feminicidios o agresiones contra las mujeres inundad periódicos y redes sociales, sin embargo, también existen casos en los que las potenciales víctimas logran huir de sus agresores.

Te puede interesar: Buscan a asesino serial de mujeres en Tijuana; así es su modus operandi

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que una adolescente logró escapar de una combi sin placas y ponerse a salvo.

El clip, que fue compartido en la cuenta de TikTok @angel_araujo12, en donde se observa cómo desde otro auto se graba el momento en el que una adolescente, al parecer de secundaria, ha descendido de una combi.

El video, que lleva la leyenda “Valle de Aragón, una combi llevaba a una chava de la escuela, presuntamente, era la última pasajera en el transporte público”, se escucha cómo, un hombre pregunta a la gente ¿se la quería llevar, no?

@angel_araujo12 #valledearagon1eraseccion #fyp #parati #niunamenos #niunamenos ♬ Canción Sin Miedo - Versión El Palomar - Vivir Quintana

Mientras el clip transcurre, se observa cómo una combi sin placas se aleja, mientras dentro del auto que graba la situación dos hombres conversan y uno de ellos dice: “iba gritando la chava”.

Posteriormente, explican que, afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que la joven empezó a gritar y la gente la ayudó, además agrega que la combi no llevaba placas.

También puedes leer: Adolescentes golpean a abuelito en calles de Hidalgo por reto viral

Al parecer los hombres a bordo del auto intentaron seguir a la combi, además, uno de ellos menciona que ese transporte no pertenecía al lugar, por lo que seguramente se iba a “pelar”.

Los hechos habrían ocurrido en Valle de Aragón, entre los límites de Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero.

El video tiene más de un millón de vistas, más de 55 mil “me gusta” y miles de comentarios, en donde los internautas manifestaron su indignación por que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

“Ahora entiendo cuando mi amiga dice que le da miedo subirse al transporte que vaya vacío”, “Yo cuando veo que se bajan y me voy a quedar sola me bajo atrás de la última persona prefiero pagar otro pasaje donde vaya más gente”, “Así le paso a mi hermana, gracias al destino ella habló por teléfono, rompió una ventana y grito pidiendo auxilio, desafortunadamente para Coacalco”, fueron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales