Automovilista 'intoxicado' provoca carambola y deja varios lesionados en Tlalpan, CDMX
Los policías de la SSC detuvieron al sujeto responsable del accidente vial, equipos de emergencia atendieron a los heridos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de un accidente vial que dejó a varias personas lesionadas en la alcaldía Tlalpan.
El accidente ocurrió en la intersección de avenida Canal de Miramontes y la calle Siena, en la colonia Residencial Miramontes, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron a los oficiales sobre el incidente. Al llegar al lugar, los policías encontraron cinco vehículos involucrados: dos grises, dos de color vino y uno blanco. Ante la situación, solicitaron la presencia de servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los heridos en el lugar del accidente.
Entre los lesionados se encontraba una mujer de 55 años, quien presentaba hundimiento parietal, contusión en el tórax y dolor lumbar, por lo que fue trasladada a un hospital. También se brindó atención a un hombre de 24 años con una probable luxación en el hombro izquierdo y a una mujer de 39 años con contusión abdominal y fractura en la parrilla costal derecha. Ambos también fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Detienen al probable responsable
Los conductores afectados señalaron a un hombre que conducía uno de los vehículos grises como el probable responsable del accidente. Ante esto, los oficiales de la SSC procedieron a detenerlo, informándole sus derechos constitucionales y poniéndolo a disposición del Ministerio Público. Al ser evaluado por los paramédicos, el detenido presentaba una lesión leve en la nariz y se sospecha que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Un vehículo sin conductor
En el lugar también se encontró un sexto vehículo de color azul, que no contaba con conductor ni tripulantes. Este hecho fue reportado a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones del caso.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



