Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Atención! Así estafan estos sujetos a automovilistas en CDMX

Un vehículo Nissan Sentra en color plata espera estacionado, elige entre los conductores a su víctima e impacta su automóvil 

Redacción / Fotos: Twitter (@donvanchipotin) | 09-08-2018
¡Atención! Así estafan estos sujetos a automovilistas en CDMX
Foto: Captura pantalla video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un automóvil Nissan Sentra en color plata se estaciona sobre la calle, elige entre los automóviles que circulan por ahí a una víctima e instantes después se impacta contra dicho vehículo para hacerlo responsable de un severo golpe.

Sin embargo, según los usuarios de redes sociales han podido registrar en diversos videos, los daños que estos sujetos argumentan están presentes en el automóvil previo al impacto.

Imagen intermedia

 

Los sujetos buscan a conductores -sobre todo de camionetas de tres y media toneladas- con quienes provocan un impacto para pedir dinero al conductor.

Este es el modus operandi que utilizan estas personas para estafar a los conductores, quienes al percatarse del incidente llaman a sus respectivas aseguradoras o intentan llegar a un acuerdo económico con ellos.

A través de Twitter, un usuario captó en video el momento en que el automóvil se halla estacionado metros atrás en la calle Altamirano entre Avenida Revolución e Insurgentes para segundos después impactar a una camioneta en color rojo que se detiene metros adelante para examinar los daños.

Imagen intermedia

 

De acuerdo con lo que el denunciante identificado como @donvanchipotin reportó a través de sus redes sociales, estos sujetos también operan en la zona de Copilco entre Avenida Universidad y Metro Copilco, así como en Eje 10 Sur y Altamirano; Río Magdalena entre Insurgentes Sur y Av. Revolución.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Las autoridades ya habrían tomado conocimiento de los hechos, al tiempo que incrementan la presencia policiaca en la zona para evitar que estos sujetos continúen con su operación, informaron a través de la misma red social. 

 

Imagen intermedia

 

El usuario registró en video al mismo vehículo en distintos momentos y sobre vialidades diferentes del sur de la capital. 

 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales