Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así agredieron encapuchados a policías en marcha del 2 de octubre

Los uniformados nada pudieron hacer más que apagar el fuego provocado por los artefactos explosivos en calles del Centro Histórico

Notimex | 02-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Encapuchados lanzaron petardos a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardan la marcha por los 51 años de la matanza estudiantil de 1968.

Los manifestantes agredieron a los uniformados, quienes nada pudieron hacer más que apagar el fuego provocado por los artefactos explosivos.

Por estos hechos, una mujer policía resultó lesionada debido a las heridas producidas por uno de los petardos. Ante ello, paramédicos la trasladaron a bordo de una ambulancia hacia un hospital.

Los embozados continúaron realizando pintas en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, por lo que han causado disturbios y desmanes en calles como 20 de Noviembre, 5 de Mayo y Filomeno Mata, en ésta última prendieron fuego sobre el piso.

También siguieron rompiendo puertas de cristal y de otros materiales que encuentran a su paso.

Algunos de ellos llevaban cadenas con las que amenazan a las fuerzas del orden y a personas que seguían la marcha pacíficamente rumbo a la Plaza de la Constitución.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

MXM: Sigue los detalles de la marcha por el 2 de octubre

Monitorearán desde el C5 marcha por el 2 de octubre

En 30 segundos los bajan del auto y se lo llevan en Iztacalco

'El primer día es lo más horrible': interna de Santa Martha

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales