Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En 30 segundos los bajan del auto y se lo llevan en Iztacalco

Dos sujetos amagaron con armas de fuego a los tripulantes de un automóvil Seat León, el pasado lunes, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán

Redacción | 01-10-2019
Los delincuentes caminaron hacia el vehículo y amagaron a los tripulantes.
Los delincuentes caminaron hacia el vehículo y amagaron a los tripulantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

En menos de 30 segundos, se registró el robo con violencia de un vehículo particular en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos asaltantes amagaron con armas de fuegos a los tripulantes de un automóvil Seat León color rojo, que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron este lunes 30 de septiembre alrededor de las 23:30 horas, aunque la cámara muestra un horario atrasado. 

Los delincuentes, uno de complexión delgada y otro robusta, ambos con gorra y ropa casual, sacaron las armas de fuego y obligaron a una pareja a descender del vehículo para después escapar en él.

Vecinos reportan que los robos en la zona son frecuentes, por lo que piden a  las autoridades mayor seguridad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Otra cámara captó cuando el conductor del automóvil enciende el motor al percatarse de la presencia de los delincuentes, pero al ser amenazado, baja del vehículo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cabe destacar que en esa misma colonia, el pasado miércoles un joven que se encontraba afuera de una farmacia fue lesionado con arma punzocortante al resistirse a entregar su celular. 

La víctima de 23 años, esperaba a su esposa embarazada afuera del establecimiento ubicado en la calle Oriente 106 y Sur 151, donde un sujeto lo interceptó y le exigió sus pertenencias pero al poner resistencia fue herido en la espalda y la mano con un cuchillo. 


mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales