Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a motociclista afuera de su domicilio en Coyoacán

El agresor esperó a la víctima en el de cruce Manuela Sáenz y Alfredo V. Bonfil en la colonia Presidentes Ejidales, disparó en repetidas ocasiones y huyó en dirección desconocida

Daniel Magaña | 25-09-2018
Asesinan a motociclista afuera de su domicilio en Coyoacán
Foto: Daniel Magaña.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un motociclista fue asesinado por impactos de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio a bordo de una motocicleta en la colonia Presidentes Ejidales de la delegación Coyoacán.

Según versión de los vecinos el agresor ya esperaba a la víctima afuera de su vivienda en la unidad habitacional que se ubica en la calle Manuela Sáenz y Alfredo V. Bonfil en la segunda sección de la citada colonia.

Después de accionar en varias ocasiones el arma de fuego el homicida, que no espero a que el motociclista descendiera de la unidad, huyó del lugar del crimen.

Dan prisión preventiva oficiosa a otro porro por agresiones en CU

Testigos presenciales solicitaron ayuda por medio del botón de emergencia instalado en un poste de la cámara de vídeo-vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) que se encuentra a tan sólo treinta metros del lugar del crimen.

Imagen intermedia

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para preservar la evidencia.

En menos de 30 segundos roban Mini Cooper a pareja en la GAM

Policías de investigación y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) arribaron para recabar información y testimonios que ayuden a esclarecer el homicidio con violencia y trasladar el cuerpo, la motocicleta hacia la agencia del Ministerio Público en Coyoacán.

Otra de las posibles líneas de investigación es el robo de la motocicleta comentó uno de los uniformados.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales