Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a agente de GN en Oceanía en intento de robo de cargamento de camioneta

El custodio enfrentó a sujetos armados que trataron de robar una camioneta cuando circulaba por avenida Oceanía y Circuito Interior

Jorge González | 24-09-2021
Sujetos armados intentaron robar un cargamento de implantes. Foto: Carlos Jiménez
Sujetos armados intentaron robar un cargamento de implantes. Foto: Carlos Jiménez

La mañana de este viernes un hombre fue ejecutado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza en la Ciudad de México

Una camioneta de tres y media toneladas con razón social Transportes BENY que salía de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a una bodega de la colonia Romero Rubio era custodiada por elementos de seguridad que viajaban en un auto sedan color blanco.

En el bajo puente de la avenida Oceanía y el Circuito Interior fueron interceptados por unos sujetos que pretendían robar el cargamento de implantes estéticos que era transportado en el vehículo.

En el lugar se originó un intercambio de disparos, quedaron al menos 14 cartuchos percutidos en el pavimento.

Por estos hechos falleció uno de los custodios que vestía un uniforme e insignias de la Guardia Nacional y que se encontraba en el asiento trasero de nombre Pablo Chávez.

Mientras que el conductor del vehículo escolta de nombre Ulises Q., de 35 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

La mercancía no fue sustraída y hasta el momento no hay indicios de los agresores.

Por su parte la Guardia Nacional a través de un comunicado confirmó que el elemento que perdió la vida era miembro activo de la dependencia, pero no se encontraba en servicio, estaba de descanso. El servicio que realizaba no era institucional lo desempeñaba de forma particular y el arma que portaba no era de cargo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales