Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan cuatro sujetos a comensales de taquería en la colonia Vértiz Narvarte

Al menos 4 sujetos, dos de ellos armados, asaltaron la madrugada del viernes la taquería con razón social Don Beto ubicada en el número 138 de la avenida doctor Vértiz casi esquina con el Eje 5 Sur

Mauricio Hernández | 03-08-2018
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos 4 sujetos, dos de ellos armados, asaltaron la madrugada del viernes la taquería con razón social Don Beto ubicada en el número 138 de la avenida doctor Vértiz casi esquina con el Eje 5 Sur en la colonia Vértiz Narvarte perímetro de la delegación Benito Juárez.

Los hechos que se registraron al filo de las 3 de la mañana ocurrieron cuando cuatro sujetos se acercaron a las mesas ubicadas sobre la banqueta despojando alrededor de 10 comensales de sus pertenencias para después escapar a bordo de un vehículo en color blanco del cual se desconocen más  características.

Policías del sector Narvarte que acudieron al lugar después de una llamada al 911 recorrieron las calles en busca de los responsables sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los uniformados que se entrevistaron con el encargado  se retiraron al ver que ningún cliente ya se encontraba en el lugar para ser trasladado a levantar una denuncia por el delito de robo al ministerio público correspondiente.

Los policías que se concentraron en la esquina del Eje 5 y la avenida Vértiz indicaron que será de vital importancia para dar con los responsables las imágenes de una cámara de vídeo vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública que se encuentra a pocos metros del lugar.

Versiones de algunos meseros indicaron a las autoridades que el robo fue directo hacia los comensales quienes fueron despojados sólo dinero qué traían en sus carteras y bolsos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales