Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arde fábrica de telas en la colonia Portales

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país reportó un incendio en un establecimiento ubicado en la colonia Portales Norte

Redacción | 05-06-2019
Automovilistas deben usar como alternativa vial la avenida División del Norte y la calle Tokio. Foto: Jorge González
Automovilistas deben usar como alternativa vial la avenida División del Norte y la calle Tokio. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO 

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 10:16 horas el C-2 Sur, reportó el incendio, de inmediato se dirigieron elementos de la PBI, del Agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, del ERUM, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, entre otros.

El sitio fue evacuado, así como algunos inmuebles colindantes, sin que se registraran personas lesionadas.

Únicamente dos personas, de 26 y 29 años, presentaron intoxicación por humo y fueron atendidos por paramédicos en el sitio, en tanto una mujer de 38 años fue diagnosticada con crisis nerviosa sin requerir traslado hospitalario.

También de una guardería aledaña fueron desalojados 96 niños, a quienes llevaron al estacionamiento de un minisúper.

Los policías de tránsito realizaron el acordonamiento del lugar para que los servicios de emergencia laboraran y se resguardara la integridad física de los ciudadanos; agilizaron la circulación vehicular en la zona y se brindó como alternativa vial al Note y Sur, la avenida División del Norte y calzada de Tlalpan, al Oriente y Poniente, la avenida General Emiliano Zapata y avenida Río Churubusco.

Tras unos minutos el fuego fue controlado con ayuda de cuatro pipas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país reportó que el siniestro fue ubicado en la colonia Portales Norte.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo capitalino precisó que personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar del siniestro, en las calles de Sevilla y avenida Repúblicas, de la alcaldía Benito Juárez.

Por ello sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida División del Norte y la calle Tokio.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales