Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Anuncian segunda dosis de vacuna anticovid para 15 a 17 años; estas son las sedes

La inoculación se llevará a cabo del martes 11 al sábado 15 de enero, conforme a la primera letra del apellido paterno del beneficiario

Wendy Roa | Ciudad de México | 30-12-2021
Del martes 11 al sábado 15 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Del martes 11 al sábado 15 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Del martes 11 al sábado 15 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años residentes en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera letra del apellido paterno del beneficiario. De la A a la C, el 11 de enero; de la D a la G, 12 de enero; de la H a la M, 13 de enero; de la N a la R, el 14 de enero; y de la S a la Z, el 15 de enero.

Serán ocho las sedes vacunadoras que estarán en operación: Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN, para los residentes de Gustavo A. Madero y Azcapotzalco; Campo Marte, para los de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa; Centro Médico Nacional Siglo XXI, para Cuauhtémoc y Benito Juárez; y el Palacio de los Deportes, para Iztacalco y Venustiano Carranza.

En tanto que para los habitantes de Iztapalapa podrán acudir al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 "Cuauhtémoc" IPN (Voca #7); los de Xochimilco, Tlalpan y Tláhuac, a la Escuela Nacional Preparatoria #5 de la UNAM; los de Coyoacán, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, al Estadio Olímpico Universitario; y los de Milpa Alta, a la Deportiva Villa Milpa Alta. 

 Los jóvenes tendrán que llevar impreso su expediente de vacunación que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx, además de que deberán de haber recibido su primera dosis hace más de 21 días.

Hasta este jueves se habían aplicado 14 millones 901 mil 495 vacunas contra el SARS-CoV-2, de las cuales 7 millones 662 mil 171 son de primera dosis; 6 millones 808 mil 840 de segunda dosis; y 790 mil 304 de refuerzos de tercera dosis. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales