Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alista CEDA acciones para afrontar mega corte de agua

Este centro continuará operando los días que se tiene previsto el corte al suministro, por lo que dotará del líquido a los locatarios

Redacción | 29-10-2018
Alista CEDA acciones para afrontar mega corte de agua
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Central de Abasto alista una serie de acciones para hacer frente al mega corte de agua previsto para el próximo 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, ello para continuar con las operaciones de este centro de negocios ubicado al oriente de la capital.

Por ello, el Fideicomiso Central del Abasto de Ciudad informó que se realizará el suministro de bodegas y locales de forma normal entre las 06:00 y las 10:00 horas.

Además de que se dotará del vital líquido de forma gratuita a participantes y permisionarios que acudan con tambos, cubetas o contenedores hasta la cisterna de la CEDA que se ubica a un costado del acceso poniente del corredor comercial. Esto, entre las 06:00 y las 18:00 horas.

Imagen intermedia

 

Capitalinos podrán reportar abusos durante corte de agua

Dicha cisterna cuenta con una capacidad de 500 metros cúbicos, equivalentes a 500 mil litros de agua que podrán ser repartidos de forma ordenada.

Queremos que continúe la operación cotidiana de la Central de Abasto con normalidad, por ello hemos tomado estas medidas que creemos serán suficientes para hacer frente al corte que afectará a casi toda la Ciudad”, comentó el administrador del FICEDA, Sergio Palacios Trejo.

Para locatarios de la sección de Hortalizas, Subasta y Flores continuará el tandeo por pipas de manera cotidiana, anunció la CEDA.

Necesario intervenir La Merced de inmediato: Sedeco

La dotación de agua para el uso de sanitarios al interior de naves está a cargo de los particulares que los operan, quienes deben garantizar su eficiencia durante la contingencia.

Las autoridades recomendaron racionar el uso de agua, almacenar y evitar actividades de limpieza en bodegas y locales.

 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales