Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Necesario intervenir La Merced de inmediato: Sedeco

El secretario de Desarrollo Económico indicó que hay muchos locatarios a quienes les urge que se lleve a cabo la reparación 

Georgina Olson | 29-10-2018
Necesario, intervenir La Merced de inmediato: Sedeco
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque la Secretaría de Obras ya realiza un proyecto ejecutivo para reparar la Nave de La Merced, dañada por un incendio en el 2013, las obras “se tienen que hacer de manera inmediata, el año entrante, la Nave sí requiere ya ser ocupada. Tenemos mucha gente fuera del mercado que ya tiene que entrar”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Caballero García.

Terminaría distribución de 5 mil tinacos este martes en CDMX

Durante su comparecencia, explicó que hay muchos locatarios a los que les urge que se lleve a cabo la reparación, y expuso que eso dependerá en gran medida de los recursos que para eso se aprueben en el Congreso de la Ciudad de México.

En la comparecencia ante la Comisión de Desarrollo Económico, expuso que el sismo de septiembre de 2017 generó afectaciones importantes también en mercados.

Por corte de agua, guarderías del IMSS suspenderán en CDMX y Edomex

Hubo un deterioro económico de la actividad en la delegación Cuauhtémoc y en la Zona Rosa, y un enojo de los empresarios que ahí trabajan porque pues si pasaron más o menos un año en condiciones muy precarias. Dada esa situación el Gobierno de la Ciudad decidió invertir en la Zona Rosa para mejoráramos sus condiciones, se creó una comisión de consulta, asesoría y coordinación interinstitucional”, explicó.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales