Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alfredo Adame denuncia asalto en Tlalpan… es la cuarta ocasión

El actor habría sido amagado con un arma de fuego cuando viajaba con su hijo en el cruce de Las Torres y la calle Arenal 

Información de Carlos Jiménez | 16-07-2018
Alfredo Adame denuncia asalto en Tlalpan… por cuarta ocasión
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Alfredo Adame, quien se postuló como candidato a la alcaldía de Tlalpan en las pasadas elecciones, fue víctima de un asalto el viernes 13  de julio en calles de la colonia Santa María Tepepan en la delegación Tlalpan.

A través de sus redes sociales, Adame indicó que se hallaba en la luz roja del semáforo cuando fue amagado con arma de fuego por un sujeto que lo despojó de un reloj y dinero en efectivo cuando viajaba con su hijo a bordo de un vehículo. 

Imagen intermedia

 

El actor quien habría levantado la denuncia formal hasta el domingo, señaló que es la cuarta ocasión en que es víctima de un asalto en el mismo punto.  “muy peligroso este semáforo, Tlalpan no tiene seguridad”.

 

Aseguró que la última ocasión que le robaron fue en octubre de 2017, mientras que las dos anteriores tuvieron lugar en el 2016.

En la misma red social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le brindo seguimiento oportuno al caso, al tiempo que estableció contacto con el actor.

Con el susto, pero bien, el que se espantó mucho fue mi hijo porque el ratero lo encañonó a medio asalto y se asustó, estaba en shock, le apuntó a la cabeza”, recordó.

La dependencia capitalina informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o los responsables de robar las pertenencias del actor.

El representante social de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres inició una carpeta de investigación por el delito de robo y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.

Agentes de la PDI buscan posibles testigos y analizan los videos de las cámaras del Centro de Comando y Control del C2 y de los alrededores, que permitan identificar y localizar a los probables responsables para su detención y evitar la impunidad”, detalló la dependencia.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales