Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa

Sheremi Desiree Ashanti, de 15 años, fue vista por última vez en Gustavo A. Madero; Rebeca, de 17 años, en Álvaro Obregón; Luisa Regina, de 4 años, y Kevin Emiliano, de 16 años, en Iztapalapa

Redacción | 12-10-2018
Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sheremi Desiree Ashanti Gómez Venegas, de 15 años; Rebeca Plata Pozos, de 17 años; Luisa Regina Ibañez Camarillo, de cuatro años; y Kevin Emiliano Olvera Díaz, de 16 años.

Se desconoce el paradero de Sheremi Desiree Ashanti Gómez Venegas, de 15 años, desde las 14:00 horas del 9 de octubre, cuando fue vista por última vez en calzada de Valentín Canalizo, colonia Martín Carrera, en Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, Sheremi tiene una cicatriz en la frente. El día que desapareció vestía playera rosa con rayas horizontales, mallón negro y tenis grises.

Imagen intermedia

 

También, se desconoce el paradero de Rebeca Plata Pozos, de 17 años, desde las 00:30 horas del 9 de octubre, cuando fue vista por última vez en calle Encinal, colonia Lomas de Capulín, en Álvaro Obregón.

Imagen intermedia

 

De igual manera, se desconoce el paradero de Luisa Regina Ibañez Camarillo, de cuatro años, desde las 20:00 horas del 3 de octubre, cuando fue vista por última vez en compañía de su abuela paterna en la calle Ignacio María, colonia El Rosario, en la alcaldía Iztapalapa.

Como seña particular, Luisa Regina tiene un lunar color marrón en el hombro derecho. El día que desapareció vestía blusa color blanco, chaleco rosa, pantalón lila y zapatos rosa mexicano.

Imagen intermedia

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Kevin Emiliano Olvera Díaz, de 16 años, desde las 14:00 horas del 12 de octubre, cuando fue visto por última vez en la calle Picos 6-B, colonia Picos VI-B, en la alcaldía Iztapalapa.

Como seña particular, Kevin Emiliano tiene un tatuaje en forma de cruz en el dedo medio de la mano derecha. El día que desapareció vestía chamarra color verde, pantalón de mezclilla negro y tenis.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informan las desapariciones de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales