Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcalde de Huixquilucan escribe carta a empresarios mexicanos

Enrique Vargas dirigió un mensaje a los empresarios por la crisis de Covid-19 en el que destaca el papel fundamental que juegan en la economía del país y como generadores de empleos

Redacción | 27-04-2020
Alcalde de Huixquilucan escribe carta a empresarios mexicanos
Enrique Vargas dirige un mensaje a los empresarios mexicanos. / Foto: Archivo/Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Primero que nada debo reconocer la labor que hacen por nuestro país y la que han hecho durante esta crisis de salud, económica y social por la que atraviesa México. Todos los empresarios: desde los empresarios que dan dos empleos, hasta los que dan miles de empleos.

Segundo, quiero reconocer que los empresarios somos el pilar fundamental de la economía de nuestro país, tomando riesgos, soñando, invirtiendo, generando riqueza para la comunidad, arriesgando el patrimonio de sus familias, como resultado de lo anterior, generando empleos y crecimiento económico.

Quiero comentar que es lamentable la visión que se nos ha revelado de las verdaderas intenciones del actual gobierno, que sueña y trabaja por acabar con aquello que tanto trabajo nos ha costado a nosotros y a nuestras familias.

Te puede interesar: Suspenden a 43 negocios que se negaron a cerrar por cuarentena

Queda claro que en esta contingencia han caído las cortinas de humo y se han revelado los verdaderos rostros e intenciones del actual sistema y por si no las hemos visto se las expongo:

La intención del actual gobierno es deformar la economía de nuestro país y crear un sistema clientelar para gobernar para poder subsistir, acabar con otras formas de sustento a las que el pueblo pudiera recurrir para tener independencia económica (las empresas y los empresarios) a través de la dignidad que da el empleo y llevar el sustento a la casa; el control a través de mecanismos de miedo y ataque a las instituciones que tantas décadas tomaron en crearse en nuestro país.

Quisiera dirigirme a ustedes para darles buenas noticias, pero lamentablemente hoy, no sólo tendrán que sortear una crisis de salud y una crisis económica global, sino una crisis de ataque sistemático directo del gobierno buscando modificar nuestro modos de vida, a nuestras historias y el futuro de nuestros hijos.

Te puede interesar: Cubrebocas, si salen de casa: Sheinbaum; el triple de intubados en dos semanas

No queda otra que aguantar y trabajar en conjunto para que una vez que pase esta crisis, podamos unir fuerzas para salir adelante.

Quizá tengamos una última oportunidad y para ello, deberemos usar todos nuestros talentos, nuestras ideas, nuestros recursos y nuestras fuerzas para combatir esta corriente que nos está arrastrando a un México sin futuro.

Que quede muy claro, los empleos que genera México, son por ustedes los empresarios, por ningún gobierno; el gobierno debe ser facilitador para que los empresarios puedan crear fuentes de empleo y de riqueza para todos los mexicanos.

Cuentan, siempre, con su amigo Enrique Vargas.

 

Lic. Enrique Vargas

Presidente Municipal de Huixquilucan, Estado de México

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales