Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aidee murió tras presunto disparo en el CCH Oriente

Alumnos dieron la versión de que, previo al desvanecimiento de Aidee, se escuchó como cuando descorchan una botella. También señalaron pancartas en el plantel advirtiendo que algo sucedería

Gerardo Jiménez | 30-04-2019
 Alumnos del CCH Oriente difundieron presuntas pancartas en las que se advertía que algo sucedería ayer. Imagen de la víctima tomada de su cuenta de Facebook. Fotos: Especial
Alumnos del CCH Oriente difundieron presuntas pancartas en las que se advertía que algo sucedería ayer. Imagen de la víctima tomada de su cuenta de Facebook. Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Aidee “N”, estudiante de 18 años del CCH Oriente falleció ayer luego de presuntamente recibir un balazo dentro del aula en la que recursaba la materia de matemáticas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) señaló que la herida se produjo a las 16:45 horas; posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde murió.

En el salón de los hechos, ubicado en el edificio P, la alumna del sexto semestre comenzó a dolerse del costado derecho y luego se desvaneció. En el momento de la  emergencia, todo el plantel fue desalojado.

En ese momento arribaron rescatistas del ERUM, quienes diagnosticaron un infarto agudo al miocardio, por lo que fue trasladada al hospital.

La joven acudió acompañada del secretario particular del director del CCH Oriente, quien se identificó como Miguel López Montoya.

La PGJ señaló en un comunicado que “elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos”, sin embargo, hasta el cierre de la edición impresa de Excélsior, aún no estaba claro el móvil.

Algunos alumnos dieron la versión de que, previo al desvanecimiento de Aidee, se escuchó como cuando descorchan una botella. También señalaron pancartas en el plantel advirtiendo que algo sucedería.

Una tía de la víctima, Gilberta “N”, dijo anoche a este diario que se encontraba en la agencia del MP IZP 6 y que no podía aventurar alguna causa de la mortal herida.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales