Agreden a conductores de transporte público en Tecámac
Un vehículo de transporte público de la línea transportes Benittur, conducía por el Boulevard Ojo de Agua, colonia Ojo de Agua, donde un grupo de personas le cerraron el paso y arrojaron piedras

Luego de que sujetos dañaran un camión de pasajeros que se dirigía al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el delito de daño en bienes.
Cabe señalar que conductores de camiones de pasajeros que se dirigen a la nueva terminal, están siendo agredidos por sujetos que les arrojan piedras, presuntamente se trata de transportistas que pretenden que dejen de prestar el servicio al considerarlo una competencia.
Ante ello, uno de los conductores de la línea de Transportes Benittur, presentó una denuncia, luego de que el pasado 24 de marzo cuando circulaba por el Boulevard Ojo de Agua, colonia Ojo de Agua, en Tecámac, un grupo de personas le cerraron el paso y arrojaron piedras contra su vehiculo.
Derivado de lo anterior esta unidad de servicio público resultó con daños en dos cristales, medallón y abolladuras en la carrocería.
Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fueron llevadas a cabo diligencias, entre ellas personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó la inspección, descripción y valuación de los daños causados a la unidad de transporte público.
Además, Policías de Investigación (PDI) realizan diligencia de gabinete y campo para identificar a los probables agresores.

EL EDITOR RECOMIENDA



