Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bache 24 cumple un año ¿cuántos se han atendido?

Cuatro mil 626 no correspondían a un bache, debido a que el reporte pertenecía a otro tipo de petición como zanja, socavón, hundimiento o coladera

Jonás López | 02-08-2017
Cuatro mil 626 no correspondían a un bache, debido a que el reporte pertenecía a otro tipo de petición como zanja, socavón, hundimiento o coladera. Foto Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO

En un año de operación del programa Bache 24, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) ha atendido 85 mil 979 reportes de ciudadanos y ciudadanas.

Este miércoles la aplicación Bache 24 cumplió su primer aniversario, y ya ha sido descargada por más de 58 mil 073 ciudadanos.

“Las 29 cuadrillas que integran este programa, han recorrido los mil 120 kilómetros de la red vial primaria para atender en menos de 24 horas cada una de las solicitudes que se reportó a través de la aplicación Bache 24, que funciona en teléfonos móviles, habilitada para plataformas Android y iOS”, comunicó la AGU.

Jaime Slomianski, titular de la AGU, presumió que la Ciudad de México es la única en el mundo con una aplicación de este tipo.

“Somos la única ciudad en el mundo que tiene un programa donde el reporte del bache se hace por medio de una aplicación y se atienden en menos de 24 horas a partir de que se recibe el reporte”, dijo de acuerdo con lo difundido por la AGU.

En los 12 meses de operación se recibieron 108 mil 448 solicitudes de atención, de las cuales mil 11 no procedieron debido a que el bache no se localizó con la información que se proporcionó en la aplicación.

En tanto, 16 mil 815 fueron canalizadas para su atención a las respectivas delegaciones, ya que los baches se encontraban en vialidades secundarias.

Otras cuatro mil 626 no correspondían a un bache, debido a que el reporte pertenecía a otro tipo de petición como zanja, socavón, hundimiento o coladera y fueron atendidas con otros procedimientos.

 - También puedes ver:

Video: Usan pelucas y guantes para robar casas en Naucalpan

Encuentran dos ejecutados en carretera Naucalpan-Toluca

Video: Ratas se pasean a menos de dos metros de gente en Coyoacán

Deportan de EU al padre de Anthony, el niño maltratado en GAM

Abogado de 'El Ojos' quedó abatido a su lado, ya fue identificado

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales