Aspirante a Constituyente denuncia a personajes del PRD

Alejandro Robles Gómez afirma que dejó el partido a inicios de febrero y cumplió con los requisitos para ser un independiente

thumb
Alejandro Robles Gómez calificó a Raúl Flores y Mauricio Toledo como "personajes obscuros" del PRD.

CIUDAD DE MÉXICO.

Alejandro Robles Gómez, aspirante a candidato independiente a diputado a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, dijo que cumplió con todos los requisitos y será la Sala Superior del Tribunal Electoral quien resuelva su situación y no personajes obscuros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Hay integrantes del PRD que han perdido la orientación y el rumbo por el que fue creado, por personajes obscuros como Raúl Flores y Mauricio Toledo”, indicó.

Entrevistado luego de realizar una conferencia de prensa en la plancha del Zócalo, quien dijo ser abogado constitucionalista, y académico de la UNAM, que en tiempo y forma, desde el pasado 3 de febrero de este año se separó del PRD, y se lo comunicó al dirigente nacional del partido del, Agustín Basave, donde su renuncia es definitiva e irrevocable como militante, así mismo se lo notificó a Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 29 de enero.

Alejandro Robles aseguró ser objeto de amenazas y acoso, no sólo hacia su persona, sino también contra su familia, por lo que presentó denuncias ante la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El que rechaza mi candidatura independiente es el conocido delincuente Mauricio Toledo, quien manda impugnar a Raúl Flores la postulación por la vía independiente a sabiendas que dejé el partido por negarme a ser cómplice de un gobierno delegacional corrupto y a partir de entonces he sido objeto de amenazas y acoso a mi persona y la de mi familia”, destacó Robles Gómez.   

Finalmente, el ex perredista señaló que nadie que dirija un partido político se preste al juego sucio de Mauricio Toledo, quien tuvo que refugiarse en el fuero para evadir a la justicia.

asj