"Yo te voy a defender", afirmó Cuauhtémoc Blanco ante festejos de Henry

El exfutbolista, e ídolo de la afición americanista, Cuauhtémoc Blanco, apoyó a Henry Martin tras las críticas recibidas luego de anotar en el Clásico Nacional: "Yo te voy a defender"

Cuauhtémoc Blanco apoyó a Henry Martin.
Cuauhtémoc Blanco apoyó a Henry Martin luego de su festejo en el Clásico Nacional. (Mexsport).

La victoria de América en el Clásico Nacional dejó diferentes reacciones en cuanto al resultado se refiere, pero también a los festejos de Henry Martín, quien en su gol emuló a Cuauhtémoc Blanco con un par de celebraciones que le valieron una tarjeta de amonestación, así como diferentes críticas, sobre todo por el del perrito.

NO TE PIERDAS: Neymar Jr. y Joao Félix protagonizan 'triángulo amoroso' con influencer de 20 años

Al respecto, Blanco se pronunció a favor del actual capitán americanista y le recomendó festejar como mejor le plazca debido a que él va a defenderlo. Incluso, recordó que cuando él celebró de esa manera solía reírse al ver a niños imitándolo.

Sigue festejando como tú quieras. Yo te voy a defender. Yo cuando lo hice los chavitos lo hacían y me daba risa. Al igual que Henry, recibí muchas críticas y ya no lo volví a hacer. Si le nació, qué puedes hacer, hay que seguirlo apoyando", expresó.

De igual forma, el vigente Gobernador del Estado de Morelos calificó estos hechos como ocurrencias que surgen en el terreno de juego. Incluso, resaltó que cuando él se aventó contra las redes se dio un golpe contra la publicidad estática que en aquel momento le dolió bastante.

Son ocurrencias que tienes, en ese que me aventé a la red no saben cómo me dolió, me puse un trancazo en la publicidad, pero me aguanté”, sentenció. 

Por ahora, Martín dejará de lado esta polémica para enfocarse en la Selección Mexicana, donde espera ver actividad el domingo 26 de marzo frente a Jamaica toda vez que no realizó el viaje a Surinam. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS