Neymar Jr. y Joao Félix protagonizan 'triángulo amoroso' con influencer de 20 años

Neymar Jr. estaría involucrado en un 'triángulo amoroso' con Joao Félix y su novia de 20 años, Magui Corceiro; la influencer ya salió a desmentir los hechos pero sus antecedentes...

Magui Corceiro tiene 20 años.
Magui Corceiro tiene 20 años de edad. (Instagram: magui_corceiro).

El nombre de Magui Corceiro salió a relucir en redes sociales en los últimos días debido al presunto interés que Neymar habría puesto en ella… a pesar de mantener una relación con Joao Félix, futbolista portugués que milita en el Chelsea de Inglaterre.

NO TE PIERDAS: Edson Álvarez regala 'like' a esposa de excompañero en diminuto bikini

La actriz, modelo e influencer portuguesa de 20 años comenzó a destacar en el ojo público debido a su relación con el futbolista lusitano, mismo que ha sido catalogado como la ‘nueva joya’ de Portugal, sin embargo, Magui Corceiro ya había sido parte de la serie de televisión: Bem me Quer.

NEYMAR AL ‘ATAQUE’

Comenzando con un ‘follow’ el astro brasileño del PSG comenzó su andar en la historia con Magui Corceiro y comenzó a darle ‘like’ a las fotografías de la portuguesa, sin embargo, todo acabó cuando la modelo subió una postal con Joao Félix.

Pese a que todo había terminado sin un enfrentamiento directo entre los futbolistas, los rumores comenzaron a señalar que Corceiro y Neymar mantenían una relación a espaldas Joao Félix, por lo que la lusitana salió a declarar mediante sus redes sociales:

Cuando no saben absolutamente nada, tienen que hablar sobre cualquier cosa, ¡qué vergüenza!”.

TAMBIÉN SE LE VINCULÓ CON OTRO FUTBOLISTA

Antes del escándalo con Neymar Jr., el defensor español que milita en Tottenham, Pedro Porro, salió a desmentir el video en donde supuestamente salía besándose con Magui Corceiro cuando Joao Félix no estaba presente, a lo que sin titubeos el zaguero expresó ante los rumores:

La situación que está pasando es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejen de manchar la imagen de los tres, que no es así”.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS