WWE anuncia nueva sede para su evento SummerSlam

La empresa WWE reveló que el próximo Premium Live Event de SummerSlam será en Detroit

Roman Reigns levantando los títulos.
WWE regresará con SummerSlam a Michigan 30 años después. (Foto cortesía de WWE)

La empresa de lucha libre estadounidense WWE, dio a conocer la fecha en la que se realizará SummerSlam, tercer evento magno del año de la compañía, el cual se realizará en el Ford Field de Detroit, Michigan, el próximo 5 de agosto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE realizará Money in the Bank en Londres

Esta será la primera vez que el "evento más caliente del verano" vuelva a Michigan luego de 30 años y será el primer evento de la empresa en realizarse en este recinto desde Wrestlemania 23 en 2007.

Conseguir que WWE SummerSlam se celebre en el Ford Field es un gran logro para Detroit y continúa el impulso de la Comisión de Deportes de Detroit para atraer grandes eventos deportivos a la región. Metro Detroit ocupa un lugar especial en la historia de la WWE y ha producido muchos momentos icónicos. Gracias a toda la familia de la WWE por confiarnos esta increíble oportunidad, y esperamos poder ofrecer una experiencia de primera clase”, dijo Dave Beachnau, director ejecutivo de la Comisión del Deporte de Detroit.

La última vez que SummerSlam estuvo en Michigan fue en la edición de 1993 pero en aquel año se realizó en The Palace de Auburn Hills, y contó con una asistencia de poco más de 23 mil personas, mismas que la WWE espera que se rompa con el evento de este año.

Estamos muy contentos de que Ford Field acoja el mayor evento de WWE del verano y esperamos que el Universo WWE se reúna en Detroit para celebrar el tan esperado regreso de SummerSlam a Michigan", dijo Dan Ventrelle, EVP, Talento en WWE.

Los boletos para SummerSlam estarán disponibles a partir del viernes 14 de abril a través de la página web: wwe.com/summerslam2023-presale-registration.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS