WWE realizará Money in the Bank en Londres

La empresa de lucha libre estadunidense planea continuar su expansión en territorio europeo y por ello anunció la celebración de un pago por evento en la capital de Inglaterra

Austin Theory ganó el último Money in the Bank.
WWE celebrará un evento de pago por evento en Londres, Inglaterra. (Foto cortesía de: WWE)

Como parte del plan de expansión de la WWE (World Wrestling Entertainment) por el mundo, la empresa de lucha libre estadunidense anunció que realizará en la arena The O2 de Londres su pago por evento Money in the Bank el próximo sábado 1 de julio de 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué belleza! Jugadora guapa de Croacia no le pide nada a la novia del Mundial

El O2 es uno de los principales lugares del mundo y el hogar perfecto para Money In The Bank. Estamos emocionados de traer uno de nuestros 'Big 5' eventos al Reino Unido y esperamos dar la bienvenida al Universo WWE a Londres el 1 de julio”, dijo Dan Ventrelle, EVP, Talent en WWE.

 

El anuncio se da a conocer luego del éxito que tuvo el evento Clash At The Castle, realizado en Cardiff, Gales, el cual se convirtió en el evento internacional más visto y con la entrada europea más grande de la historia y la mercancía más vendida para un evento fuera de Wrestlemania.

Nos sentimos honrados de ser los anfitriones del primer evento Money In The Bank que se lleva a cabo en el Reino Unido aquí en The O2. Esperamos dar la bienvenida nuevamente a los fanáticos de la WWE a The O2 este verano para una noche inolvidable con algunas de las Superestrellas más grandes de la WWE”, dijo Christian D'Acuña, director senior de programación en The O2.

Los fanáticos que deseen comprar boletos para este evento se tendrán que registrar en la página: wwe.com/mitb2023-presale-registration

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS