Watson brilla y los Texanos aplastan a Miami

El mariscal de campo de Houston lanzó cinco pases de anotación en la victoria de su equipo 42-23 sobre los Delfines

Watson completó 16 de 20 pases para 239 yardas y cinco touchdowns. (AP)
Watson completó 16 de 20 pases para 239 yardas y cinco touchdowns. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Deshaun Watson tuvo una noche casi perfecta, y llevó a los Texanos a su quinto triunfo consecutivo al derrotar 42-23 a los Delfines de Miami, en Houston.

Watson completó 16 de 20 pases para 239 yardas y cinco touchdowns para un rating de pasador de 156.0, y contó además con la ayuda de su corredor Lamar Miller, quien en 18 acarreos sumó 133 yardas y una anotación.

En su regreso a Houston luego de ser despedido tras convertire en una de las peores contrataciones en la agencia libre, Brock Osweiler apenas sumó 241 yardas tras completar 21 de 37 pases y una intercepción.

El único pase de touchdown de los Delfines en la noche fue del receptor Danny Amendola, quien en una jugada de engaño encontró a Kenyan Drake en una jugada de 28 yardas.

Por los Texanos (5-3) Will Fuller atrapó cinco pases para 124 yardas y una anotación, pero salió lesionado de la rodilla izquierda a mediados del último cuarto.

DeAndre Hopkins sumó seis recepciones para 82 yardas y dos touchdowns, mientras que Jordan Thomas tuvo cuatro recepciones para 29 yardas y otros dos TD.

Watson llegó a 31 pases de touchdown en su carrera, y es apenas el tercer quarterback con 30 o más pases de TD en sus primeros 15 partidos en la NFL.

El pasador se unió a Kurt Warner (36) y a Dan Marino (32), ambos en el Salón de la Fama.

Los Delfines, que iniciaron el año con tres triunfos en fila, tienen ahora marca de 4-4.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD